Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 abril, 2018 a las 09:32 Visitas:
CON MÁS SEGUIDORES
Superó a Tonka: Pamela Díaz se convirtió en la animadora más popular de Instagram
Instagram | Pamela Díaz
Publicado por Herman Cordero
17 abril, 2018 a las 09:32 Visitas:

Sin duda, la presencia en redes sociales es algo muy importante para los famosos y distintos rostros de televisión. Es por eso que el pasado fin de semana se marcó todo un hito en Instagram, donde Pamela Díaz se consagró como una de las usuarias más populares.

Y es que la conductora de La Noche es Nuestra logró alcanzar los 850.595 seguidores. Tras conseguir esta cifra, superó a Tonka Tomicic, quien tenía 848.573 followers y que hasta hace unos días era la animadora más influyente.

Para Pamela esto significa que “soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana Tonka”, lanzó ‘la Fiera’ en tono de broma en conversación con Las Últimas Noticias.

Los números de Pamela superan con creces a las mujeres ligadas a los medios, Diana Bolocco tiene cerca de 677 mil seguidores, Karen Bejarano 743 mil y Carola de Moras, 751 mil. Con estas cifras que tiene Díaz, es muy probable que llegué al millón en la red social.

“Mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas. Siempre estoy subiendo cosas que hacemos en los comerciales de los programas para que la gente sepa cómo es el detrás de las cámaras en TV. Creo que a la gente le interesa saber cómo es en verdad este mundo”, relató la animadora.

Fue el 08 de enero del 2016 que Pamela hizo su debut en la red social, desde entonces, su popularidad ha ido en aumento: “Tengo cero miedo a hacer el ridículo. He subido fotos con máscaras en la cara, sacándome las pestañas y explicándole a la gente que uso pestañas postizas, mostrando las extensiones del pelo. No soy una muñeca y lo muestro. Yo me encuentro súper linda, pero también me saco partido constantemente”.

La fórmula de Díaz es subir videos divertidos y de momentos totalmente normales, y eso es lo que más le atrae a sus seguidores. De hecho, en varias imágenes sale acompañada de José Miguel Viñuela, con quien coincidentemente tiene las publicaciones con más visitas.

visto ahora