Tras la celebración familiar que realizaron los Márquez para recordar al fallecido Juan Pablo en el que sería su nuevo cumpleaños, surgieron varias confesiones, y una de ellas captó toda la atención de Ismael.

En medio de algunos brindis, “Bego” reveló que Juan Pablo y Arturo estaban peleados antes de su muerte, por lo que Ismael decidió averiguar más al respecto.

Tras buscarla, el personaje interpretado por Lucy Cominetti, le confesó al fiscal que se pelearon luego de un viaje de Londres y que en realidad el padre de Juan Pablo no murió en un accidente, sino que se quitó la vida después de estafar a Arturo, por eso en una oportunidad lo escuchó decir que se vengaría de él.

“Juan Pablo no estaba bien” dijo Begoña, confesando que incluso el personaje estaba tomando antidepresivos, un detalle que llamó más aún la atención del fiscal.

Según el personaje, Juan Pablo estaba tomando pastillas porque estaba deprimido por no soportar el cargo de conciencia por haberla engañado con Lorena Martínez, algo que se aleja completamente de las hipótesis del fiscal y de los televidentes.