En mayo, Vasco Moulian anunció a través de su cuenta de Twitter el complicado estado de salud de su hija recién nacida, y hoy, lamentablemente informó por el mismo medio el fallecimiento de la pequeña María Gracia.

“Un gran favor. Del credo que seas, recen por mi María Gracia Moulian, nuestra melliza con@emejotade
Que nació con un problema al corazón” escribió en esa oportunidad el presentador de televisión.

La pequeña que tuvo junto a María José Desvéscovi, al igual que su mellizo Tomás, nacieron prematuros con 34 semanas de gestación, pero ella en especial llegó al mundo con una situación mucho más complicada.

Según contó hace algunos meses en una entrevista para Las Últimas Noticias, María Gracia tenía Trisomía 21 más conocido como Síndrome de Down, pero además de eso, tenía un problema al corazón y en una arteria, y estaba entre la vida y la muerte.

Hoy, el actor informó a través de Twitter, que la pequeña María Gracia finalmente falleció debido al complicado estado de salud que la afectaba hace meses y pidió a sus seguidores que rezaran por lo ocurrido.

Recen más que nunca QEPD MARÍA GRACIA MOULIAN DEVESCOVI Gracias por todo,a todos, Dios cuida a ese ANGELITO fuerza @emejotade Rosario y Mai” escribió en la red social.

Francisco Saavedra, Claudia Schmitd y usuarios de redes sociales en general, expresaron su pesar entregándole mensajes de apoyo y fuerza en la publicación.

Vasco y María José supieron a los 3 meses de embarazo que uno de sus hijos probablemente podría nacer con Síndrome de Down, pero el golpe llegó cuando a los 5 meses los médicos le dijeron que uno de sus bebés tenía un problema al corazón.

La pequeña María Gracia debía ser operada, pero estaba muy pequeña y delgada aún (pesaba 1.700 gramos) por lo que los doctores debían esperar hasta que llegara a los dos kilos y medio para realizar una cirugía.