Uno de los antagonistas de la famosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, cambió la televisión y la actuación por un trabajo como repartidor en Estados Unidos.
Debido a dificultades económicas, Andrés Felipe Martínez, más conocido como Malcolm Ríos en la serie enfocada en los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, debió reinventarse.
Tal como detalla People, el actor compartió su historia al programa Lo sé todo Colombia, donde dio detalles de cómo fue aquel cambio de la TV a las calles y la razón que le obligó a dejar su tierra.
Actor de Pasión de Gavilanes dejó la actuación por un trabajo como repartidor
El hombre contó que pasó por un divorcio, y la necesidad de mejorar su situación financiera para el bienestar de sus tres lo obligó a dar este importante paso en su vida.
“A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida”, explicó el también intérprete de Pedro el Escamoso.
Tras un tiempo en aquel rubro, logró encontrar su lugar en el sector de logística y el transporte.
“Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad”, admitió.
El actor asegura que la gente lo reconoce en la calle
A pesar de todo, está feliz de “recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa”, expresó.
Sobre su vida ligada a la televisión, el actor asegura que aún es reconocido por personas en la calle, quienes le piden fotos.
“La gente me ve y se sorprende, se toman fotos conmigo y a veces me dicen con pesar: ‘¡Pobrecito!’. La verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos. Y eso es más valioso que cualquier fama o reconocimiento”, explicó el intérprete de 63 años.
Según el medio, la actuación continúa siendo parte de su vida, ya que cuando puede forma parte de proyectos artisticos.