La animadora retorna a Canal 13 para ser parte de nuevos proyectos. Uno de estos sería el reality Tierra Brava.

Este lunes Canal 13 confirmó el retorno de Karla Constant a la estación, luego de 10 años y una extensa estadía en Mega.

El canal privado no entregó mayores detalles respecto al futuro de la comunicadora, quien suena para ser parte del futuro reality Tierra Brava.

“La animadora cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla chica. Entre los años 1998 y 2013 condujo una serie de programas en Canal 13, destacando espacios como Si se le puede, gana, Video loco, Con ustedes, Viva la mañana, Sueño XL y realities como 40 ó 20, Mundos opuestos y Pareja perfecta”, expusieron.

“Y este 2023 (…) será conductora de distintos espacios que serán comunicados oportunamente”, agregaron.

Karla Constant a Canal 13

Por su lado, Karla Constant valoró su retorno al medio antes señalado, aunque tampoco dio detalles de sus nuevos proyectos.

“Siempre supe que volvería a Canal 13. Estoy lista para afrontar nuevos desafíos, para continuar con lo que más me apasiona en la vida en la casa que dejé hace 10 años”, comentó.

“Hoy regreso con todo mi corazón a reencontrarme con el público a través de este canal al que tanto quiero, porque aquí están mis orígenes. Gracias Canal 13 por traerme de vuelta”, concluyó.

Nuevo reality de Canal 13

De acuerdo a la estación: “Este formato tensionaría la convivencia de 8 hombres y 8 mujeres, quienes deberán cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

“Vida rústica y sus implicancias versus comodidades del mundo moderno, intensas competencias, un variado grupo de participantes y muchos elementos más se conjugarán y mezclarán en el esperado retorno del 13 a la telerrealidad”, agregaron.

Además, el programa será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años.