La influencer explicó que la pequeña tendría una obstrucción a la hora de respirar, pero no se sabe si se trata de inmadurez respiratoria u otro problema.

La influencer y exchica reality Valentina Roth actualizó el estado de su hija Antonia, quien continúa hospitalizada tras nacer el pasado viernes, asegurando que la situación de la menor no es de gravedad, como muchos creyeron en redes sociales.

La menor, que quedó bajo observación por una inmadurez respiratoria, habría tenido problemas por su frecuencia respiratoria, hecho que obligó a Roth a mantener a su pequeña en la clínica.

A través de sus redes sociales, la exchica Yingo explicó que la pequeña “oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal, pero no se puede ir a la casa porque debe tener una frecuencia respiratoria normal”.

“Ayer la fue a ver el broncopulmonar. La Antito está bien, satura al 98%, está perfecto. Todos los exámenes que le hicieron están bien”, explicó la influencer.

De todas formas, Roth además adelantó que ahora “le tienen que hacer un examen el viernes en la mañana para ver, porque tiene una obstrucción”.

“Puede que sea por falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí y hay que hacer una pequeña intervención. Esperamos que sea falta de madurez y solo eso”, aseveró.

De todas formas, Roth quiso recalcar que su hija se encuentra en buen estado, pese a la creencia de sus seguidores. “De repente la prensa exagera demasiado las cosas, entonces no sé si estaban pensando que está con oxígeno o si no despertaba, pero no, está perfect”, dijo.

La Anto está bien, está súper despierta, se toma toda la leche, pone unas caras tan chistosas, es tan hermosa”, describió también.

Aun así, quiso añadir palabras a sus seguidores que le han enviado palabras de aliento, además de buenos deseos. “Muchas gracias por todas sus oraciones, sé que la Anto está ahí en sus rezos”, cerró.

A inicios de esta semana, la influencer explicó que la pequeña tenía inmadurez respiratoria. “Yo de verdad estoy muy sensible. O sea, los ojos los tengo así no por no dormir. Me la he llorado toda. Pero, va a pasar”, dijo entonces.

“Yo la puedo ir a ver cuantas veces quiera (…) La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad llevársela así. O sea, voy a esperar los días que sean necesarios, para que la Anto esté al cien”, explicó.