El comunicador aseguró que negoció tanto con Daniel Fuenzalida como con los ejecutivos de Zona Latina, el canal que tendrá el espacio de espectáculos.

La semana pasada el animador Daniel Fuenzalida confirmó el regreso del programa de espectáculos Me Late, que llegó de la mano de Cathy Barriga, Luis Sandoval, Antonella Ríos y Sergio Rojas, quien quiso compartir las exigencias que tuvo para volver al espacio.

Específicamente, el comunicador se refirió a sus negociaciones a través de su programa en Instagram Que Te Lo Digo, donde quiso tantear sus propias condiciones para llegar hasta Zona Latina.

“Yo fui unos días antes a conversar con Daniel respecto de algunas cosas contractuales, como por ejemplo, no tener 15 días de vacaciones, sino que tener tres meses de vacaciones”, comenzó diciendo Rojas, provocando las reacciones de sus compañeros en el espacio.

Así, poco después continuó transparentando sus exigencias, donde incluyó también no tener un sueldo menor al del conductor del espacio.

“Yo dentro de mi contrato dije, quiero tres meses de vacaciones que comienzan este miércoles, pero por lapsus, por supuesto, no me las voy a tomar todas de corrido. Quiero un sueldo igual al animador del programa”, apuntó entonces.

Asimismo, añadió que “no quiero ningún tipo de condición, vale decir, si yo el día de mañana debo interpelar a la señora Barriga, no quiero que nadie me diga ‘oye, por qué estás hablando de la Cathy Barriga o del Jorge"”.

“Dije, ‘a mí me contratan por ser quien soy, si me quieren, me quieren como soy’. Se lo dije al dueño del canal, se lo dije al productor ejecutivo. También le dije a la Cathy”, reconoció.

El regreso de Me Late tendrá su debut el sábado 24 de junio a las 22:00 horas. Desde entonces, el espacio se emitirá en Zona Latina cada sábado, además de ediciones en las redes sociales del canal los martes y jueves a las 20:00 horas.

Según explicó Daniel Fuenzalida a BioBioChile, el espacio en línea “será como una especie de reunión de pauta digital, donde hablaremos de algunos temas que no tocaremos en la televisión”.