El periodista fue testigo de lo que ocurrió el pasado sábado en el estadio de River Plate, mostrando desde dónde había caído el hincha.

A través de sus redes sociales Sebastián Eyzaguirre reveló que fue testigo de la muerte del hincha de River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. El exnotero de CQC justo había asistido esa tarde a ver el cotejo entre el equipo local y Defensa y Justicia.

El pasado sábado se había informado que el seguidor había caído desde una de las bandejas del recinto deportivo, falleciendo en el acto. Aquello llevó a la suspensión del partido.

A través de un video en Instagram el comunicador dejó entrever que había quedado en shock por lo ocurrido, mostrando además la zona desde donde había caído el simpatizante de River Plate.

“Se cayó un tipo de la barra de River desde el piso de allá hacia abajo, y según la información que están dando se murió”, indicó Eyzaguirre.

“El tipo se mató, se cayó y se murió. Se suspendió el partido, parece que está confirmado que se murió. Cayó desde la tercera bandeja de allá (apuntando con su mano). No se sabe si continúa esto. Es una locura”, agregó.

Hay que señalar que, en un inicio, el cuadro ‘millonario’ explicó en un comunicado que “un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto”.

“Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes”, agregaron desde River.

Asimismo el Sistema de Atención Médica de Emergencia de Argentina informó que la víctima era un hombre, cuya identidad y edad aun no han sido confirmadas.

“Cayó más de 15 metros de altura desde la tribuna Sívori hacia adentro. Cayó solo, sufrió un traumatismo de cráneo por el impacto. No hubo forma de hacer algo por él”, comentó Alberto Crescenti, director del SAME.

“Murió en el acto: cayó más de 15 metros. No hubo forma de hacer algo por él”, añadió el médico desde el estadio de River Plate.