Un hincha de River Plate falleció en el estadio Mas Monumental tras caer desde una de las tribunas, obligando a suspender el partido con Defensa y Justicia.

El duelo entre River Plate y Defensa y Justicia, válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Argentina, debió ser suspendido por la muerte de un hincha del cuadro ‘millonario’.

Según se detalló en la transmisión de ESPN, el fanático cayó desde la tribuna más alta del estadio Mas Monumental (Sívori Alta), resultando con heridas letales.

Por lo anterior, tras dialogar con ambos capitanes, el árbitro Fernando Rapallini decidió suspender el encuentro a los 26 minutos.

De acuerdo a TyC Sports, la víctima es un hombre que resultó con un traumatismo de cráneo por el impacto.

Vale señalar que el partido estaba empatado sin goles, aunque River Plate -líder exclusivo del torneo– había contado las mejores chances para abrir el marcador.

Ya minutos antes de la suspensión definitiva, el juez había detenido el encuentro por los movimientos en la tribuna que advertían algo fuera de lo normal.

Sin embargo, no fue hasta la confirmación de la muerte del hincha y el aviso de las autoridades, que el encuentro tuvo su anticipado final.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV