El cantante urbano dejo un mensaje en sus stories de Instagram, donde da a entender que estaría siendo víctima de ciberbullying.

El cantante urbano chileno, Cris MJ, compartió un duro mensaje en su cuenta de Instagram, el que luego eliminó de la plataforma.

“Sigan mirándome como weón. Riéndose de mí. Calmao no más mundo y la conchetumare. Hijo de la perra (sic)”, escribió el músico.

El artista no entregó detalles sobre el mensaje o a qué se refería, aunque en sus redes sociales suelen verse comentarios desagradables hacia él.

MENSAJE CRIS MJ
INSTAGRAM

El mensaje despertó preocupación entre sus fanáticos, especialmente porque llega después de la muerte del cantante Galee Galee, quien aseguró haber sufrido ciberacoso antes de morir.

Su fallecimiento despertó una serie de reacciones entre los artistas del mundo urbano, incluyendo Marcianeke, quien dejó crudos mensajes en sus redes sociales.

Las polémicas de Cris MJ

Cabe destacar que en los últimos meses Cris MJ se ha visto envuelto en varias polémicas.

En abril pasado, tras las acusaciones de un productor de eventos que calificó su show en Iquique como “el peor negocio de su vida”, el cantante realizó un live en Instagram acompañado de un arma de fuego, la cual apuntó directamente a la cámara mientras se refería a los hechos.

“Giles culiaos (sic)… que agradezcan que les hice el evento culiao (sic), si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, aseguró Cris MJ apuntando su arma a la cámara.

Pero el accionar de Cris MJ no terminó ahí, pues luego mostró el cartucho del arma, ante lo que dijo: “Ahí está el 30”, haciendo referencia a la cantidad de municiones que caben en él.

Más tarde, el joven, cuyo nombre de real es Christopher Álvarez, borró el registro de la transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la Fiscalía de Tarapacá abrió una investigación de oficio contra de Cris MJ, los delitos de amenazas y porte de arma de fuego.

El organismo informó que la Policía de Investigaciones (PDI) “ya tomó declaración al cantante urbano Cris MJ y se incautó arma exhibida en video, la que correspondería a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19“.

Cabe recordar que las pistolas de airsoft, son armas de aire comprimido de baja potencia, que se utilizan para disparar proyectiles esféricos no metálicos. Como las que se usan en paint ball, por ejemplo.