El artista urbano mostró un arma durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras se refería a las acusaciones de un productor iquiqueño a cargo de un evento del intérprete. El organizador se refirió al show como "el peor negocio de mi vida".

El cantante urbano chileno, Cris MJ, se refirió la tarde de este domingo a las acusaciones de un productor de eventos que calificó su show en Iquique del pasado viernes como “el peor negocio de su vida”. Las palabras del artista, en tanto, estuvieron acompañadas de un arma de fuego, la cual apuntó directamente a la cámara mientras se refería a los hechos.

Fue a través de Facebook que el mencionado productor habló del evento llevado a cabo a comienzos de este fin de semana en la Casa del Deportista de Iquique, en la publicación Francisco Lincheo afirmó que invirtió más de 50 millones de pesos entre el pago al artista y los gastos operacionales.

Antes estas declaraciones, el intérprete de “Una noche en Medellín” hizo una transmisión en vivo este domingo, según recogieron diversos usuarios de Twitter.

“Giles culiaos (sic)… que agradezcan que les hice el evento culiao (sic), si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, aseguró Cris MJ apuntando su arma a la cámara.

Pero el accionar de Cris MJ no terminó ahí, pues luego mostró el cartucho del arma, ante lo que dijo: “Ahí está el 30”, haciendo referencia a la cantidad de municiones que caben en él.

Más tarde, el joven, cuyo nombre de real es Christopher Álvarez, borró el registro de la transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.