La influencer destacó la valentía de Milla, asegurando que al hablar de su cáncer en redes sociales, "estás expuesta al qué dirán las personas, a que todo el mundo comente respecto a tu diagnóstico o a tu enfermedad".

Esta semana la influencer y ex chica reality Aylén Milla reveló que lleva meses luchando contra un cáncer de mama, enfermedad que mantuvo oculta de sus redes sociales. Así, amistades de la modelo enviaron su apoyo y destacaron la valentía de Milla de contar su verdad ante sus miles de seguidores.

En conversación con LUN, la modelo e influencer Helénia Melán destacó que “cuando al final estás expuesta al qué dirán las personas, a que todo el mundo comente respecto a tu diagnóstico o a tu enfermedad, obviamente eso te pone mucho más ansiosa y te genera mucha más inseguridad”.

“Por eso es tan valorable y fuerte lo que hizo. Ella ha superado eso y en este momento está enfocada en su recuperación”, explicó Melán.

La influencer además destacó que “admira demasiado” a Milla. “Creo que es una mujer muy valiente, no solamente por lo que está pasando, sino también por haber mantenido este diagnóstico en privado para vivir su proceso sanamente, sin la repercusión del público, ni el que dirán”, dijo.

Paula Bolatti, quien se hizo amiga de Milla en el reality ¿Volverías con tu ex?, también destacó la actitud de Milla sobre cómo informó su enfermedad, en donde quiso hacer referencia a su esperanza por recuperarse.

“Comunicó mucho optimismo. Su mensaje es animoso, de seguir adelante. Nos animó a todos a que peleáramos las batallas, a que tuviéramos fuerza, siendo que ella está peleándola heavy”, reflexionó.

En esa rama, sostuvo que “ella expresó por sobre todo disfrutar del presente. Me encantó la forma en que lo comunicó”. “Después de haberla visto, dan muchas ganas de seguir adelante, de luchar, de vivir el hoy y trabajar para estar bien mañana”, cerró.

La madrugada del jueves, Milla compartió un video donde revela que tiene un cáncer de mama “muy agresivo”.

“Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto y ahora es el momento”, dijo entonces, asegurando que ya llevaba 16 quimioterapias.

“Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, y tampoco me importa; no tengo pestañas… sinceramente me cansé de estar intentando fingir”, reconoció.