Ambas modelos fueron compañeras en el reality Amor a Prueba, de 2015.

La modelo colombiana Pilar Ruiz recibió duras críticas luego de dejar un mensaje a su colega Aylén Milla, quien este miércoles confirmó que fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Qué mal lo que estás viviendo!!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde”, escribió Ruiz, quien fue compañera de Milla en el reality Amor a Prueba.

“Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento”, añadió.

AYLEN MILLA
INSTAGRAM

Ruiz y Milla fueron compañeras en el reality Amor a Prueba, de Mega, en 2015, aunque su relación nunca fue buena, ya que Aylén tenía amistad con figuras que no se llevaban bien con Pilar.

No obstante, la colombiana debió retirarse del espacio tras accidentarse en una competencia.

Redes se cuadran con Aylén Milla y contra Pilar Ruiz

El mensaje de Pilar Ruiz recibió -hasta el cierre de esta nota- más de mil comentarios de seguidores de Aylén Milla, cuestionando a la colombiana.

“Ella hablando de humildad…súper desubicado tu comentario, era necesario? Ahh claro será porque necesitas pantalla”; “Ojalá puedas vivir con ese remordimiento, que ni en este momento tan difícil para ella, omitiste tu rencor”, escribieron algunos seguidores.

“Hermana das absoluta vergüenza. Te lo digo desde lo más adentro de mi corazón. Tú pasaste por un accidente en Miami que pedias recaudaciones porque no podías pagar las cuentas de hospitales, ¿no?”, añadió otra usuaria.

La cibernauta hacía referencia a un grave accidente automovilístico que vivió Ruiz en Miami, en 2017. En aquella oportunidad, tuvo una hemorragia interna y quedó con graves lesiones en sus piernas y rostro.

“De verdad sus palabras hablan de una pobreza, de espíritu tan grande de su parte. En estos procesos no sirve hurguetear heridas del pasado. Que no se le olvide que usted tuvo que partir de cero después de su experiencia con la muerte”, escribió otra usuaria.

Recordemos que Aylén Milla fue diagnosticada específicamente con un cáncer de mama triple negativo -el mismo que padece Claudia Conserva- por el que debió someterse a 16 quimioterapias.

“No les miento, esto es un sube y baja constante, en mi caso fueron más momentos felices que tristes, (y pensaba) voy a enfrentar esto con todas las herramientas que tengo, con mi positivismo”, comentó.

“Obviamente, cada vez que podía, porque tenía momentos donde estaba llorando en el piso, arrastrándome al baño, porque me sentía mal”, reveló.

Pilar Ruiz, en tanto, dejó Chile hace algunos años y se radicó en España.