Hace una semana, Primer Plano informó acerca de un grave accidente automovilístico que había sufrido en Miami la ex chica reality Pilar Ruiz. A medida que pasaban las horas y los días, se comenzó a dimensionar la gravedad del hecho y las consecuencias que tendrá que afrontar la modelo colombiana.

Este viernes, Ruiz realizó un contacto en directo con el espacio de farándula desde su cama en el hospital donde está siendo atendida. En la ocasión, Pilar reveló detalles de lo que ocurrió ese día y se mostró optimista en que podrá salir adelante.

La ex participante de ¿Volverías con tu ex? contó que estaba de vacaciones junto a dos amigas en EE.UU. al momento del accidente. Un día ella comenzó a sentir un dolor de garganta, por lo que no salieron del departamento donde se quedaban, pero como no querían desperdiciar el viaje, fueron a tomar un trago en la noche.

Allí se encontraron con otros amigos, quienes se ofrecieron a llevarlas a la casa. En el camino, sin embargo, se vieron involucrados en un grave choque que dejó a una persona fallecida.

Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV

Pilar asegura que no recuerda nada, excepto que despertó en el hospital donde estaban cortando su vestido para poder atenderla. “Allí me preguntaron qué me dolía y yo les decía que el abdomen, la pierna y la cadera y ahí perdí la noción otra vez. Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera“, explicó la artista, quien no podrá caminar al menos en tres meses.

La maniquí también envió algunas fotografías de sus lesiones donde queda en evidencia las grandes cicatrices que tiene en su cuerpo, siendo una en el estómago la peor de todas.

Pilar también relató los fuertes dolores que sufre por la noche y cómo poco a poco tuvo que aprender a sentarse nuevamente. “No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba”, señaló. “No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas“, aclaró.

Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV

Actualmente se encuentra con fisioterapia, y es probable que en las próximas horas la den de alta, lo que la tiene muy complicada por el tema monetario. “Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea“, sentenció.

“Dios es muy grande y yo sé que voy a salir de esto”, dijo entre lágrimas.

La modelo también aprovechó de agradecer el apoyo de la gente que le ha enviado mensajes y especialmente a la amiga que la acompañó en el proceso antes que llegara su mamá para atenderla.

Durante las próximas semanas, la modelo tendrá que trasladarse silla de ruedas, la cual tuvo que conseguir prestada de un conocido.

En medio de la entrevista, Francisco Saavedra llamó para ofrecer organizar un evento a beneficio de Pilar, quien aceptó la ayuda.

Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV
Primer Plano | CHV