La diputada respondió un ofensivo comentario en redes sociales. Todo esto tras un día de ataques mutuos entre Daniela Aránguiz y Valdivia.

Los últimos ‘dimes y diretes’ entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz salpicaron a Maite Orsini durante este miércoles. La diputada debió responder un ofensivo comentario en redes sociales.

Todo inició el martes, cuando Aránguiz acusó a Valdivia de haber intervenido por la entrevista que ella dio al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Ante esto el exfutbolista realizó una declaración a través de Instagram, indicando: “Dignidad también te hace falta y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico”.

Lo anterior llevó a la actual panelista de Zona de Estrellas a filtrar supuestos mensajes íntimos entre su exesposo y la parlamentaria, publicación que borró luego de algunas horas.

Ofensa a Maite Orsini

Todo lo expuesto anteriormente también dejó consecuencias para Maite Orsini, quien tras realizar una publicación con diputados y la ministra del interior recibió un desubicado comentario.

Fue así como un usuario, desde una cuenta anónima, le dijo: “¿A cuál de esos te comiste?, a lo que la diputada respondió: “pregúntame lo mismo, pero de una cuenta verdadera”.

Lo anterior generó gran cantidad de mensajes en apoyo a la autoridad, quien ha sido vinculada sentimentalmente a Valdivia.

Hay que señalar que, la semana pasada, se confirmó que el equipo de Maite Orsini llamó a Chilevisión debido a la mencionada entrevista de la exchica Mekano.

Fuentes cercanas a la diputada confirmaron a BioBioChile que, efectivamente, se hizo un llamado desde el equipo de la parlamentaria a la producción del programa. Sin embargo, no pidieron que se “bajara” la entrevista a Aránguiz, sino que dieron a conocer su preocupación por amenazas de posibles imputaciones de delitos falsos contra Orsini, como abuso de poder y tráfico de influencias.