El ex jefe de la humorista se casó de forma religiosa en diciembre de 2022 y la semana pasada oficializó su unión por el civil con Kira Huberman, hermana de la actriz Katyna Huberman.

Luego de haberse convertido en el protagonista de la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar, Jimmy Lavín se casó por el civil con Kira Huberman, hermana de la actriz Katyna Huberman.

“El amor nos atraviesa y se extiende más allá de nosotros. Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió diferentes postales de la especial velada.

Ahora lo hicimos legal, ¡ya nos casamos! Algunos pueden pensar que no es necesario, sin embargo, realizar actos simbólicos de compromiso, refuerza los lazos y la seguridad emocional”, continuó.

En conversación con LUN, Lavín comentó que la boda se realizó el pasado 17 de diciembre, pero obtuvieron su libreta de matrimonio el pasado miércoles en Concón.

Entonces, aseveró que si bien al lugar llegaron 200 invitados, ni Pamela Leiva ni Katyna Huberman estuvieron presentes. “La Pame estaba trabajando en el sur, pero envió muchos besitos”, explicó, asegurando también que la actriz no pudo llegar al estar radicada en Brasil.

Respecto a la decisión de hacer una boda religiosa antes que el proceso civil, Jimmy aseguró que para ellos era muy importante celebrar su unión en diciembre.

Esto debido a que coincidía con la fiesta de Hanukkah, que “tiene que ver con el mundo de los milagros, un momento muy especial para el judaísmo”.

Sobre su historia de amor, Jimmy relató que él y Huberman se conocieron en el colegio, aunque nunca pasó nada en su adolescencia.

“Nos reunimos nuevamente hace cinco años. Mis amigos me decían que ella era la chica para mí”, confesó, asegurando que entonces “me enamoré perdidamente de Kira”.