Lunes 20 febrero de 2023 | 00:59

Jimmy: El inesperado protagonista de la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023

Agencia Uno| Captura Viña 2023

Agencia Uno| Captura Viña 2023

visitas

visitas

Durante la primera parte de la rutina de Pamela Leiva, la encargada de abrir el humor en el Festival de Viña del Mar 2023, habló de cómo llegó al reality show que la vio nacer en televisión, donde mencionó a Jimmy, un compañero de aventuras, cuyo nombre fue coreado por toda la Quinta Vergara.

Pamela Leiva fue la primera humorista en subirse al escenario del Festival de Viña 2023, donde recordó su llegada al reality show que la lanzó a la fama, nombrando a un inesperado personaje, el Jimmy.

Resulta que el protagonista de su historia estaba presente en la Quinta Vergara, por lo que fue enfocado por la transmisión oficial y su nombre fue coreado por el público.

Jimmy, el inesperado protagonista de la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

Tras iniciar su rutina, Pamela Leiva comenzó a contar cómo se gestó su llegada al reality 1810, el programa de televisión que le sirvió de trampolín para iniciar su trabajo en el humor.

Así, en medio del Festival de Viña 2023, comentó que a mediados de los 2000 trabajaba como asesora de hogar, cuando decidió rendir la PSU, por lo que le pidió ayuda a Jimmy, el joven de familia con la cual ejercía sus labores.

De este modo, fueron varias las anécdotas que recordó y en todas, estaba presente el mencionado personaje, a quien presentó como su “amigo, pero también su jefe”.

Tras más de 5 minutos de relato y seguir nombrando “al Jimmy”, la producción enfocó al aludido, momento en que se llenó de aplausos de los asistentes de la Quinta Vergara, quienes también, corearon su nombre.

Mira el momento de Jimmy y Pamela Leiva en Viña 2023, aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /