El comediante recibió pifias cuando aludió al presidente en aquel festival. Evelyn Matthei y Evo Morales también fueron parte de su rutina.

Un momento particularmente tenso vivió Stefan Kramer en su paso por el Festival de Longaví. Esto ocurrió cuando imitó al presidente Gabriel Boric, situación que le valió pifias de parte del público.

De acuerdo a lo que publicó Chilevisión, el imitador nacional realizó caracterizaciones de políticos como Evelyn Matthei, Evo Morales y Sebastián Piñera. No obstante, los reclamos cayeron cuando nombré al actual mandatario.

Todo inició cuando, sobre el escenario, expresó: “Podemos cantar como el presidente ‘Boris’, una linda canción”.

“Gracias compañeros por esos aplausos, una linda canción para esta localidad de Longaví, que está ubicada al sur de Arica y al norte de muchas otras localidades que están ubicadas de otros compañeros y compañeras”, sentenció.

De acuerdo a lo expresado por el citado medio, la imitación de Boric se extendió por pocos segundos, debido a que no habría sido bien aceptada por los presentes.

Hay que señalar que el mismo escenario Stefan Kramer expresó ssus reparos respecto a la versión 2023 del Festival de Viña del Mar.

“El Festival de Viña vale callampa (sic)”, fue lo que dijo en ese momento, frase que generó opiniones divididas.