Araneda y De la Fuente eran parte del mismo grupo de amigos y rostros conocidos chilenos que residen en Miami.

El polémico video que muestra una infidelidad de Cristián de la Fuente sigue dando de qué hablar y esta vez hasta salpicó a Rafael Araneda.

Y es que en medio de una transmisión en vivo por Instagram, una “pesada” broma sorprendió al animador nacional, quien reside Miami.

“Pronto te vamos a pillar como a De la Fuente”, escribió un cibernauta a Araneda, quien se encontraba con el modelo argentino, Lucky Buzzio, conocido como ‘Pichulotote’, según consignó Página 7.

“Na’ que ver… cómo me ponen eso… ya, córtenla”, dijo el conductor. “Borren todos los videos”, añadió entre risas.

“Las cosas que escriben… da para cualquier cosa“, cerró el animador en el minuto 2:20 del clip.

Fue exactamente hace una semana cuando la cadena Univisión publicó un video donde se ve a Cristián de la Fuente besando a una joven mujer. El registro se viralizó rápidamente.

Un día después, el actor confirmó haber sido infiel a su esposa, la chilena Angélica Castro, a través de una declaración enviada al presentador de Telemundo Carlos Adyan, donde afirmó haber cometido “un error”.

Cristián de la Fuente y Rafael Araneda eran parte de un numeroso grupo de chilenos conocidos que residen en Miami y que suelen frecuentarse. Entre ellos destacan el cantante Douglas, el animador y actor Felipe Viel y el exfútbolista Iván Zamorano.

Esto, al menos, hasta que el actor decidió mudarse a Chile con su familia en 2020.

chilenos en Miami
INSTAGRAM