El conductor de "Hola Chile" de La Red sorprendió a sus seguidores con un inesperado retrato. “Modo vacaciones 2022", resumió.

Desde sus vacaciones, el periodista Eduardo de la Iglesia sorprendió a sus seguidores con una inesperada postal en redes sociales junto a su hijo Beltrán.

“Modo vacaciones 2022. Gracias vida”, escribió el conductor de “Hola Chile” en su perfil en Instagram, en un post que ya acumula miles de reacciones.

Luis Jara y Michelle Adam fueron algunos de los que reaccionaron a la imagen. “La carita de felicidad máxima”, acotó la meteoróloga de “Mucho Gusto”, en una de las respuestas más celebradas.

La dupla cosechó múltiples comentarios en Instagram, entre ellos varios referidos a su participación en el programa misceláneo de La Red. “Hermoso y bello Beltrán, su sonrisa mágica y exquisita”, señaló la usuaria @ianitamaria.

Beltrán, fruto del matrimonio entre el periodista y Pamela Ibarra, nació en noviembre pasado y está próximo a cumplir 2 meses.

“Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo. Mirándola a ella a los ojos, y tomándote firmemente, llegaste a esta vida. Bienvenido Beltrán. Gracias por venir”, escribió Eduardo de la Iglesia aquella vez.

Días después, en otra postal junto a su hijo, apuntó: “Un alto en plena mudanza… ¡Qué días más intensos! Así es que cuando sentí el llamado de mi lobito, nos arrancamos a la única cama que ya está lista y nos pegamos un tuto de aquellos”.