El comediante registró el proceso en redes sociales. "No quedó onda futbolista, pero ahí le vamos. Por $14.990 que costó la máquina...", bromeó.

Ad portas de la llegada de su primer hijo junto a Belén Mora, el comediante Toto Acuña optó por un cambio de look radical: se rapó completamente, para asombro de sus seguidores en redes sociales.

“Uuuuuf que quería hacer esto!”, escribió el conductor de “Políticamente Incorrecto” de La Red en Instagram, donde compartió un video donde registró cómo el mismo corta su cabellera frente a un espejo.

“Listo… no quedó así bkn onda futbolista, pero ahí le vamos… Por $14.990 que costó la máquina (también me ayudó @belenaza_ un poquito)”, añadió Acuña en otra secuencia.

Entre los comentarios de ambos posts, el comediante se llenó de elogios y felicitaciones. “Permiso, vengo a paquear que ninguna se pase de lista o las huasqueo”, bromeó Belén Mora en una de las publicaciones.

Mediante sus historias de Instagram, la artista celebró el cambio de look de Toto Acuña: “Miren, me cambiaron al hombre”, dijo en otro de los posts.

Por ahora, ambos esperan la llegada de su primer hijo juntos: este martes 25 de enero, la actriz informó que completó la semana 37 de embarazo.

Mediante su perfil en Instagram, Mora ha dado cuenta del proceso y su nueva rutina. “Este cabrito no sabe cuánto lo amamos. @totoacunaoficial le toca guitarra y él goza y baila en mi guata. Yo le hablo y le canto todo el día. Cuando nazca nos va a retar”, señaló en una de las fotografías.