La comediante Belén Mora será la invitada de esta noche en “Pero con Respecto”, el late show de Chilevisión.

En su paso por el programa de Julio César Rodríguez, la actriz repasó diversos episodios de su carrera: desde anécdotas hilarantes hasta algunas de sus polémicas más bulladas.

En ese contexto, Mora recordó cómo se gestó su salida de “Morandé con Compañía”, estelar donde fue una de sus principales figuras durante años.

“Nosotros con el Toto (su pareja) veníamos un poquito ahogados porque empezamos a tener la necesidad de hablar de ciertas cosas, de las que no se pueden en un programa que tiene una línea editorial”, señaló.

En esa línea, reconoció la disconformidad que sintió durante sus últimos días en el show de Mega, donde se le negó llevar a escena el scketch de “Los Kastos”: una parodia de una pareja chilena conservadora.

“Era una pega que ya no estábamos disfrutando hace un par de años, íbamos porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la cuestión es insoportable”, relató.

A su vez, recordó el día en que tuvo una cita “tipo Tinder” con un multimillonario a la que asistió en reemplazo de una amiga.

“Le mandé un mensaje de texto y le dije juntémonos en el metro Universidad de Chile. Me bajo y veo un mijito rico, hecho a mano era británico griego. Estuvimos como una semana saliendo y él como muy buen británico y muy correcto un día me dijo: ‘mañana me gustaría pasar la noche contigo’, entonces yo me preparé todo y pasó lo que tenía que pasar”, recordó.

“La cosa es que después me puse a averiguar del hombre y es un multimillonario que viaja por el mundo y que andaba en Chile en un torneo de póker clandestino, agregó.

“Pero Con Respeto” se emite de lunes a miércoles pasada la medianoche por Chilevisión.