La actriz Josefina Fiebelkorn confesó que fue difícil grabar una escena en que su personaje en la teleserie Edificio Corona perdía al bebé que estaba esperando, pues en ese momento ella estaba embarazada. "Me acuerdo que me dio mucho susto", dijo.

La actriz Josefina Fiebelkorn fue una de las invitadas del capítulo más reciente del programa la Divina Comida de Chilevisión, donde compartió espacio con Antonia Santa María, Nicolás Gutiérrez y Julio González Littin.

En la ocasión, la artista de 32 años, que abrió las puertas de su casa junto a su pareja -el también actor Jorge Arecheta-, confesó que vivió un difícil momento durante las grabaciones de la teleserie Edificio Corona, de Mega.

Josefina, quien espera a su primer hijo, aseguró que fue muy complejo para ella abordar la pérdida del embarazo de su personaje “Soledad”, tal como consignó el medio de entretención Página 7.

“En la rama dramática de la teleserie, tuve que grabar la pérdida de esa guagüita mientras yo misma estaba embarazada. Me acuerdo de que me dio mucho susto, porque estaba justo en mi segundo mes“, indicó la actriz, asegurando que la situación la motivó a contarle la noticia a sus compañeros de elenco.

“Me sentí súper apañada por ellos, pero me asusté”, agregó la actriz, señalando que en todo momento recibió respaldo del equipo, especialmente al grabar la difícil escena.

Josefina Fiebelkorn en La Divina Comida
CHV

Hace unas semanas, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmaron que el bebé que esperan es un niño y que lo llamarán “Borja”, tal como consignó FMDos.

Cabe destacar que la pareja de actores lleva casi de una década de relación, durante la que no sólo han actuado juntos en diferentes teleseries -incluyendo algunas donde fueron pareja-, sino que también crearon un proyecto musical, donde además de temas propios interpretan música de Madonna, Björk, y Lana del Rey.