Hace algunos días comenzó el rumor. Dos actores de Edificio Corona se convertirían en padres. No obstante, ninguno de los involucrados había confirmado la noticia hasta ahora.

Este domingo la actriz Josefina Fiebelkorn dedicó un breve saludo a su pareja Jorge Arecheta por el Día del Padre, anunciando así su embarazo.

“Feliz Día del Padre. Te amo”, escribió la intérprete en Instagram, junto a una foto de su novio, quien respondió: “Gracias, amor mío”.

La pareja de actores lleva casi de una década de relación, y nunca han ocultado su relación. De hecho, los artistas no sólo han actuado juntos en diferentes teleseries -incluyendo algunas donde fueron pareja-, sino que también crearon un proyecto musical, donde además de temas propios interpretan música de Madonna, Björk, y Lana del Rey.

Recordemos que coincidentemente, el personaje de Fiebelkorn en Edificio Corona, acaba de anunciar que está embarazada. En tanto, en las próximas semanas se podrá ver en pantalla la aparición de Arecheta en la producción.

Ambos actores saltaron a la fama en Vuelve Temprano de TVN y volvieron a coincidir en La Colombiana y Yo soy Lorenzo. Además fueron parte de la película Un Día Cualquiera.