Patricia Maldonado volvió a utilizar su programa de YouTube Las Indomables para criticar contenidos que actualmente se emiten en televisión. En esta oportunidad, la opinóloga arremetió contra el espacio The Covers de Mega.

En su conocido estilo, Maldonado criticó con severidad a los participantes que actualmente están inmersos en este show, dejando entrever que existen carencias.

“Este programa que se llama The Covers, que lo he visto más de una vez, yo le pondría ‘El Festival de la Desafinación”, expuso.

“Es tremendo. De repente aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que preocuparse de aprenderse la canción y, por supuesto, de cuidar la afinación. Eso es fundamental”, agregó.

En este sentido, la exintegrante del matinal Mucho Gusto criticó el hecho que existan pocos cantantes profesionales dentro del programa, que se emite los viernes y domingos.

“El 90% de las personas que participan en este espectáculo, que está muy bien hecho, son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales. Bueno, por un lado tienen trabajo”, indicó.

“Les digo sinceramente, llegó un momento en que dije ‘no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto’. De verdad que es agotador”, concluyó.

Hay que señalar que a The Covers ingresaron un total de 48 famosos nacionales, los cuales se han sometido a un proceso de selección, imitando a íconos de la música.