“Mi corazón está muerto sin ti”. Con esas palabras, la joven exparticipante del reality ¿Volverías con tu ex? (Mega), Ingrid Aceitón, recordó la pérdida de su hija a los 7 meses de embarazo.

Alice era el nombre de la bebé que tendría junto a su pareja, Ignacio Jelvez, en un embarazo que llegó a término antes de tiempo, en enero pasado.

“Por ti sonrío en esta foto”
, escribió a sus más de 878 mil seguidores en Instagram, junto a una delicada imagen desde el cementerio en la que se ven flores y juguetes.

“Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde“, agregó.

Además, confesó: “Mi corazón está muerto sin ti, mi vida… modo automático es como sigo aquí. Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente“.

“Ser fuerte, tener ánimos, ganas de vivir y ser feliz. Sin importarme absolutamente nada ni nadie. Nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamás entenderé el porqué contigo”, cerró en su publicación.

Recordemos que el lamentable episodio fue confirmado por la mujer con un desgarrador mensaje en el que afirmó estar “muerta en vida”.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales, pidiendo que no se especule sobre los hechos.

Su pareja, en tanto, se refirió a los hechos mediante una publicación: “Sólo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, escribió el joven.