La panelista del programa de espectáculos Me Late (TV+) Pamela Díaz otra vez tuvo duros comentarios para su excompañera de trabajo, Carola de Moras. “Es una persona un poco mala”, dijo.

La discusión entre ambos rostros de televisión se remonta a 2018, cuando la exanimadora del Festival de Viña conducía el matinal La Mañana de Chilevisión y Díaz era panelista.

Fue en ese entonces que la “Fiera” se refirió en crudos términos a De Moras, en una entrevista con Glamorama. “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, dijo tras ser consultada por su opinión.

Esas palabras costaron la desvinculación de Díaz del espacio y, más tarde, De Moras reconoció que había pedido su salida.

“Cuando yo dije que era la copia de la Tonka, me sacaron del programa. Y cuando fui a reunión, los ejecutivos que hoy no están me dijeron que me sacaban por necesidades del canal. Pero a las tres horas, me llamaron de nuevo para decirme que Carola de Moras había pedido que me sacaran”, relató en Me Late.

Acusó, además, que De Moras “hizo muchas cosas feas… tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo (…) a mí me da risa porque me criticó por eso. Para mí es una persona un poco mala”.

BioBioChile intentó contactar a Carola de Moras, pero no obtuvo respuesta.

Cuando De Moras reconoció que había pedido la salida de su compañera, dijo en Hola Chile que “son temas fomes (la frase), porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos”.

“Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le dolió mucho, por lo que tengo entendido (…) Y las mismas personas del programa no aguantaron esta situación y exigieron ellos, y yo, la salida de ella”, agregó.

“Pero es eso y fue así. Todos sabemos cómo juega la Pamela, su forma de ser tan deslenguada” sentenció, agregando que “es su personaje” y que así es como se mueve en la televisión.

“Solo recordar en los canales que ha estado y ha pasado lo mismo. No nos asombremos que haya pasado en Chilevisión. Es parte de ella no más”, cerró.