A mediados de año, Carolina de Moras y Pamela Díaz se enfrentaron por duras declaraciones de “La Fiera”, quien aseguró que la animadora era “la mala copia de Tonka Tomicic”.

Estas palabras costaron la salida de Díaz del matinal La Mañana, donde era panelista. En ese momento, De Moras aseguró que se trataba de una decisión de los ejecutivos del canal, pero al parecer no era tan así.

El jueves pasado, pocas horas antes que Chilevisión oficializara la salida de Carolina de la estación, la comunicadora dio una extensa entrevista a Hola Chile, donde confirmó que ella fue una de las que pidió la salida de Pamela.

“Son temas fomes, porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos. Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le dolió mucho, por lo que tengo entendido, porque le gustaba mucho estar en el matinal. Y las mismas personas del programa no aguantaron esta situación y exigieron ellos, y yo, la salida de ella”, aseguró en ese momento, según consignó Glamorama.

“Pero es eso y fue así. Todos sabemos cómo juega la Pamela, su forma de ser tan deslenguada. Es su personaje, parte de lo que es ella y de cómo se mueve en televisión. Solo recordar en los canales que ha estado y ha pasado lo mismo. No nos asombremos que haya pasado en Chilevisión. Es parte de ella no más”, sentenció.

CHV
CHV

Díaz no tomó muy bien sus palabras y respondió a través de Muy Buenos Días. “Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron”, dijo en tono de burla al ser consultada por esta situación.

“Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí… me dejó sin pega poh (sic)“, comentó.

“De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche (su programa La noche es nuestra)”, añadió.

Según Pamela, encontró fea la situación, pues asegura que ella sí ha podido trabajar con ella a pesar de no llevarse bien e incluso de no saludarse. “Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como ‘es ella o él’, ‘si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona’, sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco”, dijo. “Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga”, finalizó.