Un final feliz tuvo la extensa noche que vivió Valeria Ortega, quien estuvo con trabajo de parto y contracciones mientras ocurrió un fuerte temblor en la zona central de Chile y se produjo la errónea alarma de evacuación desde la Onemi.

Finalmente, los esfuerzos de la comunicadora tuvieron resultados positivos a altas horas de la noche, cuando nació el pequeño Oliver.

Aparentemente tras el parto “Ollie”, como le apoda Ortega de cariño, llegó al mundo sin más complicaciones y pudo estar con su madre durante sus primeras horas de vida.

Instagram

Por su parte, la periodista reveló las primeras imágenes de su hijo en sus historias de Instagram, en las cuales se le ve radiante.

“Fue corto pero intenso, con temblor incluido, un sábado en la noche, no podía ser menos”, indicó.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno ambos), así que vamos a dormir. Estoy enamorada”, agregó.

Instagram

Recordemos que Ortega anunció su primer embarazo en agosto pasado a través de Instagram, en una captura en la que aparece junto a su perrito y al inglés Jonathan Lawn, su pareja.

“Ya somos 4 (imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto perrito que ha sido hijo único)”, comenzó señalando la comunicadora en su cuenta.

“Un señor está en el horno aún, a quien por ahora llamaremos Rulos. ¡Felicidad!”, agregó. En la imagen sostiene alegremente una prenda de bebé.