28 diciembre, 2020 | Publicado a las 13:29
28 diciembre, 2020 | Publicado a las 13:29
Viñuela recibió especial presente relacionado a su amiga Javiera Suárez: "Me trae mucha emoción"
Viñuela recibió especial presente relacionado a su amiga Javiera Suárez: "Me trae mucha emoción"
Por María José Ulloa Visitas:
Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Hace algunas semanas el animador de televisión, José Miguel Viñuela tuvo una íntima celebración solo con su familia de su cumpleaños número 46.

En la instancia, el comunicador publicó una serie de objetos que recibió de regalo por sus seres queridos. Sin embargo, este domingo fue sorprendido por una de sus amigas con un especial objeto.+

A través de un video en Instagram, Viñuela reveló que durante la tarde de este 28 de diciembre una persona tocó la puerta de su casa para informarle que le habían traído un presente de cumpleaños un mes después de la fecha de su nacimiento, correspondiente al 26 de noviembre.

“Estaba durmiendo una siesta, día domingo y me dicen: Jose le traen un regalo. Mi regalo atrasado de cumpleaños de mi querida amiga Claudia Felbe”, comenzó contando.

Eso sí, este reveló que jamás se esperó el regalo que recibiría: un retrato de su amiga Javiera Suárez, quien falleció en 2019 luego de una larga batalla contra el cáncer.

“Jamás me imaginé que el regalo iba a ser esto. Es un retrato muy lindo de la Javi con su expresión de siempre, con su frase que dice: ‘Que cada segundo de la vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe"”, añadió al respecto.

Al mismo tiempo, José Miguel dio los detalles del artista que realizó el dibujo de la fallecida periodista, asegurando que esperaba “que este arte no quedara en el anonimato”. “Quería agradecerlo porque me trae mucha emoción, sobre todo en días que han sido sensibles y siempre estamos conectados”, concluyó.

Revisa el video completo:

visto ahora