VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Este 25 de octubre fue especial para Pamela Lagos, como para millones de chilenos, quienes asistieron a las urnas para votar.
La conocida psicóloga fue parte de este proceso no solo para ejercer su sufragio, sino también para representar a su esposo, Felipe Vásquez.
El periodista no pudo participar por su salud, ya que está en un tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda.
Cabe recordar, que en marzo pasado Pamela Lagos había informado que su esposo le había ganado la batalla a la enfermedad y había sido dado de alta. No obstante, lamentablemente ésta volvió.
Así lo dio a entender la amiga del matrimonio, Carmen Gloria Arroyo, en su programa de ayuda del miércoles 21, donde les envió un mensaje de apoyo.
Pamela Lagos compartió algunas stories en Instagram, donde se mostraba en la fila de su local de votación, etiquetando a su esposo.
También realizó una publicación destacando hace cuánto tiempo las mujeres pueden votar, llamando a todos a hacerlo.
“Hace sólo 68 años las chilenas pudimos votar por primera vez en una elección presidencial. Hoy (domingo), estamos llenando las urnas en un plebiscito constituyente…¡orgullo máximo! Por todas las que no pudieron, vota”, expresó.
Y la psicóloga agregó que “esta vez es más especial para mí porque mi @pipevasquez no podrá ejercer su voto, yo lo hice en nombre de toda la familia”.
Así también dio a conocer cuál era su votación y entregó datos precisos sobre los años en los que se aprobó el voto femenino, para elecciones municipales y presidenciales y parlamentarias.
Su esposo estuvo emitiendo su opinión ante el Plebiscito en sus publicaciones en Instagram, donde también compartió fotos que sus cercanos se tomaron en la votación, donde también lo representaron.
{{ post.resumen_de_ia }}