A través de un mensaje de audio, Mario Kreutzberger sorprendió a los funcionarios de Carabineros de Chile con un afectuoso saludo difundido por su radio institucional.

“Aprovecho de mandar un saludo a Carabineros de Chile. Sé que ustedes, al igual que militares y la PDI, están en la primera línea de los contagios, porque nos están defendiendo a todos nosotros, buscando que se cumplan las cuarentenas”, comentó al inicio de su intervención.

“Así que los felicito por su trabajo, por su empeño para ayudar a salir de esta difícil pandemia”, agregó Don Francisco, quien por estos días reactiva la campaña “Chile ayuda a Chile” para ir en ayuda de los afectados por la pandemia.

En su mensaje, el animador también habló de cómo enfrenta su propia cuarentena: “Por ejemplo, en mi caso, ya estoy en 90 días confinado en mi casa”, confesó.

“Porque por mi edad no debo salir y hay tantas personas que en este momento tienen por sobre 75 años y están en la misma situación”, agregó Kreutzberger, que en diciembre cumplirá 80 años.

“Felicidades por el trabajo que están haciendo, Carabineros de Chile”, dijo al final del saludo, difundido en redes sociales por la estación Carabineros de Chile Radio.

En redes sociales, las palabras del conductor dividieron a la audiencia: mientras algunos agradecieron su intervención, otros la rechazaron con memes y chistes.