TV y Espect√°culo
Sábado 13 junio de 2020 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 17:17
Denise Rosenthal sorprende en Tik Tok con aplaudido homenaje a Shakira: bailó uno de sus hits
visitas

Lo que comenzó como un juego se convirtió en uno de los videos más comentados de Denise Rosenthal en esta cuarentena. Se trata de uno donde sorprende a sus seguidores con un elogiado homenaje a Shakira, en el que replica los movimientos de la cantante

Al son de Hips Don’t Lie, la chilena actualizó su cuenta en Tik Tok con una secuencia en la que adopta el estilo coreográfico de la colombiana.

“Aqu√≠ subi√©ndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show beb√©”, coment√≥ la artista en la red social, donde su “desaf√≠o” fue todo un √©xito.

En un d√≠a, el video suma m√°s de 60 mil “likes” y ha sido compartido, por lo menos desde su post de origen, alrededor de 5 mil veces, s√≥lo en Tik Tok.

Entre los comentarios, la intérprete se llenó de elogios, tanto por sus
movimientos como por la producci√≥n que signific√≥ la performance: al m√°s puro estilo de una “showoman”, la cantante imit√≥ hasta el vestuario de Shakira.

Por estos d√≠as, desde su confinamiento, Rosenthal alista un nuevo disco de estudio, a√ļn sin fecha de lanzamiento.

@deniserosenthaloficial

Aqu√≠ subi√©ndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebe ūüėŹūüíõūüíÉūüŹĹ ##parati ##hipsdonttliechallenge ##hipsdonttlie ##shakirachallenge

‚ô¨ Hips Dont Lie by Shakira – goalsounds

Tendencias Ahora