23 enero, 2020 | Publicado a las 22:14
23 enero, 2020 | Publicado a las 22:14
Sobrina-nieta de Passalacqua se integra a elenco de teleserie de Mega: Siempre quise que me viera
Sobrina-nieta de Passalacqua se integra a elenco de teleserie de Mega: Siempre quise que me viera
Por Javier Arriagada Visitas:
Talentosa
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Fernanda Finsterbusch, es la sobrina nieta del fallecido periodista Ítalo Passalacqua. Recientemente la joven de 19 años apareció en la teleserie nocturna de Mega 100 días para enamorarse.

En la producción protagonizada por María Elena Swett, la estudiante de actuación interpreta a Ema, una de las amigas de Martina (Teresita Commentz).

Cabe recordar que la hija de Antonia (Luz Valdiviezo) es lesbiana, y Ema fue la primera mujer que llevó a su casa para ver una película. El hecho de que estuvieran solas en su pieza, descolocó a Kike (Sebastián Layseca), generando una hilarante situación.

Según destaca Las Últimas Noticias, Finsterbusch estudia en la Universidad Católica y ya protagonizó su primera película. Se trata de Contra el demonio, cinta de terror de José Miguel Zúñiga.

Con respecto a Passalacqua, señaló que no eran muy cercanos. No obstante destacó: “Siempre tuve ganas de que me conociera porque teníamos que ver con el mismo rubro”.

Asimismo, recordó el ojo crítico que su fallecido tío tenía para el cine. “Siempre esperé que me viera en una película y me pusiera nota”, reconoció.

Cabe destacar que Fernanda también trabaja como influencer, y en redes sociales acumula más de 50 mil seguidores.

visto ahora