Kathy Salosny tuvo su regreso a la televisión a través de la señal de Telecanal, donde lleva a cabo un espacio de conversación y actualidad llamado Hablemos de Chile.

En una reciente entrevista con Glamorama, la animadora habló de varios temas relacionados a su carrera y vida personal. Entre ellos se refirió a excompañeros en TV.

Uno de los temas que abordó Salosny fueron la últimas declaraciones que dio Patricia Maldonado a un diario nacional, en las cuales, entre otras cosas, criticó a los actuales animadores de matinales.

“Estamos en democracia y cada cual tendrá su opinión y tiene el derecho de expresarla. Sabemos de la línea que es la Paty. Sabemos que es desde un lugar polémico y tiene una cuota de agresividad también. No sé si es agresividad la palabra, pero es desde la polémica y puntuda”, indicó.

Junto con eso, la comunicadora recordó los tiempos en que ambas compartieron espacio en Mucho Gusto, indicando que tuvieron una buena relación.

“Mi experiencia con ella fue súper agradable cuando estuve en el programa. Fue súper buena. No tuvimos una mala experiencia. Hablamos de nuestras diferencias sin duda, que es súper opuesta, pero hablamos desde la cordialidad y el cariño. Yo siempre sentí que la Paty me tuvo cariño y respeto”, sostuvo.

Respecto a su nuevo proyecto, Salosny sostuvo que se siente apoyada por su nueva casa televisiva y el público en general.

“(Me siento) querida, respetada, valorada. Ganarse la confianza del público no es menor, porque la gente conoce mi historia, que no es menor, conocen lo que opino, lo que me ha pasado, que soy una mujer que se reinventa también y que es el público el que te ha instalado en un lugar”, indicó.

Cabe señalar que este espacio se emite todos los miércoles a partir de las 23:00 horas.