La trágica muerte de dos actores tiene conmocionado a México. Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron al caer de un puente mientras ensayaban una escena de la serie de Televisa Sin miedo a la verdad.

El equipo se encontraba trabajando desde las 17:00 horas en una locación en la alcaldía Iztacalco, hasta donde llegaron 50 personas, entre actores y equipo técnico.

Según Alejandro Gutiérrez, productor de la serie, cerca de las 21:30 horas, Navarro y Rivera resbalaron del puente donde se encontraban y cayeron de una altura de cinco metros.

La noticia fue confirmada por la misma televisora a través de un comunicado. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el esayo de una escena de la serie Sin miedo a la Verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, explicaron.

“La producción de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, añadieron.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, finalizaron.

Jorge Navarro Sánchez tenía 46 años y había trabajado en varios proyectos televisivos incluyendo varios capítulos de La rosa de Guadalupe.

Por su parte, Luis Gerardo Rivera Castañeda tenía 30 años y fue parte de producciones como El Señor de los Cielos, Blue Demon y Paramédicos.