En el último tiempo Marcela Vacarezza se había caracterizado por utilizar sus redes sociales para generar debates sobre diferentes temas.

Sin embargo, recientemente decidió dejar de usar su cuenta en Twitter debido a las reacciones que tuvo una publicación que había compartido.

“Eliminé el tweet que puse anteriormente no porque lo niegue, sino porque el nivel de agresividad que existe ya no es tolerable”, comenzó señalando, refiriéndose a una opinión que había dado respecto a la situación en el país.

“Cada cual lee y entiende como quiere. Y el problema es que no es solo Twitter. Así está la sociedad”, agregó.

“Hasta pronto!! Se baja el telón por acá. Los veo en mi Instagram que es más amable”, sostuvo la animadora de televisión.

Cabe señalar que si bien su cuenta en la red social del pajarito sigue activa, no registra actividad desde el 30 de octubre.

Recordemos que en 2017, Vacarezza y su familia, incluyendo su esposo Rafael Araneda, fueron víctimas de un portonazo al momento de ingresar a su domicilio en Vitacura.

En aquella oportunidad ocho sujetos los amenazaron violentamente para luego robarles su vehículo avaluado en más de 40 millones de pesos.