26 octubre, 2019 | Publicado a las 13:22
26 octubre, 2019 | Publicado a las 13:22
Actriz Soledad Cruz se sumó a manifestaciones con tierna postal donde reveló que ya es mamá
Actriz Soledad Cruz se sumó a manifestaciones con tierna postal donde reveló que ya es mamá
Por Herman Cordero Visitas:
Bello momento
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

En medio de las jornadas de movilizaciones, diversas figuras del espectáculo se han sumado al movimiento social. Los actores no han sido la excepción, de hecho varios han ido a marchar para así protestar con el actual sistema chileno. Soledad Cruz no quiso estar ajena a esto, y compartió una publicación en su Instagram hablando al respecto.

Claro que la actriz que fue parte de Perdona Nuestros Pecados, al parecer no había podido sumarse a las marchas, pero por un importante motivo. Y es que como había expuesto en sus redes sociales, quien diera vida a la ‘Mechita’, estaba embarazada de su primer hijo. Por lo mismo, en su publicación dejó en evidencia que este proceso había llegado a su fin.

“Orgullosa de los ciudadanos chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos, por la fuerza del cambio. Por un Chile más justo”, escribió Soledad, que acompañó la publicación con una tierna imagen en la que se veía la mano de su bebé recién nacido.

La publicación que rápidamente superó los 6 mil ‘Me Gusta’, también enfatizó las consignas ‘Chile Despertó’, ‘Nuevo Pacto Social’, ‘La unión hace la fuerza’: “¡No más abusos!”, cerró la intérprete.

Cabe mencionar que este bebé nació fruto de la relación de Soledad y su marido, el actor Nicolás Pavéz. Él también le dedicó unas palabras al movimiento social, compartiendo la misma postal de su esposa junto a su hijo.

“‘Más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor’, por un futuro distinto para nuestros hijos, por más respeto, ternura, justicia y equidad”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Si bien no dieron detalles respecto al sexo del bebé, los comentarios dejaron en evidencia que al parecer sería un varón, y que fue nombrado León.

visto ahora