TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 22:57 · Actualizado a las 23:03
Nuevo adelanto de Juegos de Poder muestra ataque de ira de Benjamín contra su propia madre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche, Mega emitió un nuevo adelanto de su teleserie nocturna Juegos de Poder, el cual mostró los principales hechos que ocurrirán esta semana. Uno de los más impactantes será un momento de ira que sufrirá Benjamín Bennet (Augusto Schuster), que lo llevará a atacar a su madre.

Esto se debe a que Ver√≥nica (Patricia Rivadeneira) escucha por casualidad la conversaci√≥n que tiene su hijo con su primo Francisco (Padro Campos), quien es abiertamente homosexual, al que le dice que “est√° enamorado de √©l”.

Esta frase es escuchada por la mujer, quien inmediatamente interroga a su hijo respecto a su orientación sexual, pero la reacción de éste no es la mejor.

“Dime si eres gay o no”, le dice el personaje de Rivadeneira al joven, a lo que √©ste le responde “no soy maric…”, mientras la toma del cuello y empieza a apretarla.

View this post on Instagram

Ese nivel de agresividad…

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Esta fue una de las escenas más fuertes del adelanto, el cual además mostró un futuro accidente doméstico que tendrá el fiscal Aníbal Ramos, al parecer producto de sus problemas con el alcohol.

Por otro lado, Pilar Ega√Īa descubrir√° que su marido Mariano Beltr√°n (√Ālvaro Rudolphy) tiene un amor√≠o con su jefa de comunicaciones, Karen Franco (Ingrid Cruz), por lo que le obliga a sacarla inmediatamente de su equipo de campa√Īa.

Junto con eso, la esposa del candidato a la presidencia va hasta la propia casa de la comunicadora a exigirle que deje a su marido en paz.

Cabe se√Īalar que la nocturna de Mega se emite de lunes a jueves desde las 22:00 horas, posicion√°ndose a la cabeza del rating en horario prime.

Tendencias Ahora