El martes pasado, la vida de Cecilia Bolocco cambió. La animadora se enteró que su hijo Máximo Menem tenía un tumor cerebral y necesitaba ser extirpado urgentemente.

El adolescente de 14 años había estado con fuertes dolores de cabeza, pero acudió a la clínica cuando comenzó a tener vómitos.

La exanimadora se enteró de la noticia en medio de una sesión de fotos para la revista Caras, cuando el médico de su hijo la llamó para informarle.

Aunque Cecilia decidió no contarle de inmediato lo que ocurría, tal como lo reveló hace algunos días Cristián Sánchez, asegura que Máximo sabía algo que andaba mal.

“Máximo es un niño muy inteligente, sumamente perceptivo y estaba preocupado. Él sabía que algo tenía, así que era mucho más fácil contárselo sin drama, sin angustia, y así se lo conté así, muy tranquila”, señaló la diseñadora de modas este lunes en un punto de prensa afuera de la clínica Las Condes.

Le dijo que son cosas que pasan y “él me contestó una cosa que me hizo mirarlo a los ojos y hablar un poquito más largo con él”.

“‘¿Mamá por qué me pasan todas estas cosas malas a mi?’, me preguntó. ‘¿Qué cosas Máximo?’, le respondí”, y él replicó enumerando diversas situaciones como la polémica que se generó con su familia paterna en Argentina, una pelea que tuvo con sus amigos y ahora, su tumor cerebral.

“Le dije: ‘Máximo, a todos nos pasan cosas tremendas en la vida y tú tienes una vida maravillosa. En vez de pensar en las cosas que te han sido muy difíciles, pensemos en las cosas maravillosas que tienes"”, recordó Bolocco.

“‘Además estas grandes pruebas están por algo en tu vida. Siento, y te lo digo ahora, porque ya lo vas averiguar, que te están llegando estas pruebas porque te están preparando para algo importante"”, lo tranquilizó.

Cabe destacar que Máximo fue operado el viernes y este lunes fue dado de alta.

El joven, quien hoy cumple 15 años, dejó el centro hospitalario caminando y en compañía de su madre. Se mostró muy contento e incluso saludó con la mano a la prensa presente.