Tras conocerse que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido mañana en una compleja cirugía, el animador del Muy buenos días de TVN, Cristián Sánchez, se comunicó con el menor de edad que está internado en la UCI de la clínica Las Condes.

A través de un mensaje, Máximo le comentó a su tío que está “la raja” de ánimo y sin dolor. “Está muy bien de ánimo, tranquilo y esperando la operación de mañana”, contó el periodista en pantalla.

El animador también aseguró que la familia ya manejaba la información del tumor, pero que el adolescente de 14 años se enteró este miércoles, tras ser internado de urgencia.

“Esta información estaba dentro de la familia, y obviamente uno no puede dar tanta información cuando está en un proceso tan delicado como este, pero a pesar que yo sabía de lo que se está hablando, verlo y escucharlo es distinto”, comentó.

TVN
TVN

“Efectivamente él tiene un tumor de un tamaño considerable, pero los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no estaría vinculada con el área motora, con el movimiento y el habla, por lo que dentro de todo, tendría un buen pronóstico”, añadió.

Sánchez, también dijo que la familia estaba al tanto de la cirugía, la que tendría realizarse sí o sí, luego que su cerebro se desinflamara. “De hecho, se habló de hacer la operación la próxima semana. Creo que es una buena noticia que se haga mañana, para poder sacarlo (el tumor), estudiarlo y saber definitivamente de cómo estamos hablando”, comentó.

El conductor señaló que ayer fue a la clínica a visitar a su sobrino, pero que finalmente decidió no ingresar a verlo, pues su esposa Diana Bolocco (quien estaba acompañando a su hermana Cecilia), le advirtió que Máximo todavía no estaba enterado de su diagnóstico. “Yo no quise subir, porque si subía, a él le iba a llamar la atención tanta preocupación”, comentó.

Asimismo, indicó que Cecilia está destruida y muy angustiada, pero que “intenta dejarla de lado para que Máximo tampoco sea más crudo”.