TV y Espect√°culo
Miércoles 24 octubre de 2018 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 14:07
Rapero Jon James McMurray murió tras caer desde un avión en medio de la grabación de un videoclip
visitas

El rapero canadiense Jon James McMurray (35) tuvo una terrible muerte el pasado s√°bado 20 de octubre. El m√ļsico cay√≥ desde una avioneta cuando intentaba realizar una temeraria pirueta para un videoclip.

Seg√ļn detall√≥ el medio ingl√©s The Guardian, el compositor se prepar√≥ para caminar por el ala de la aeronave cuando √©sta entr√≥ en una espiral de descenso directo, lo que provoc√≥ su ca√≠da hacia la tierra.

El cuerpo de McMurray fue encontrado muerto en un campo cercano a la zona de Westwold, cerca de British Columbia (Canad√°).

En un comunicado p√ļblico, la oficina del cantante explic√≥ que todo se debi√≥ a una maniobra que realiz√≥ la nave, la cual “no pudo ser corregida a tiempo” por el piloto.

“La peque√Īa avioneta Cesna entr√≥ en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo solt√≥, no tuvo tiempo de tirar de su paraca√≠das. Impact√≥ y muri√≥ al instante”, detallaron.

La policía canadiense comenzó una investigación para determinar con claridad qué fue lo que ocurrió al interior de la cabina, antes que McMurray cayera a tierra.

Cabe se√Īalar que, d√≠as antes, el rapero hab√≠a realizado una prueba de la acrobacia en el aire, la cual registr√≥ y public√≥ en su cuenta oficial de Instagram.

Jon James dedicó gran parte de su vida a la práctica profesional del esquí, la cual tuvo que dejar debido a constantes lesiones físicas, entre las que se cuentan una fractura en la espalda y el talón.

Tendencias Ahora