27 años después de posar con un bikini metálico para la portada de la revista L.A Style, la supermodelo Helena Christensen revivió la célebre postal rindiéndole un tributo a sus 49 años.

En dicha ocasión, el traje de baño fue obra de Thierry Mugler, mientras que la locación fue un pasaje desocupado de la ciudad de Nueva York para una fotografía de Herb Ritts.

Para la nueva postal, la revista quiso destacar el paso del tiempo por el cuerpo de la modelo, pero también sobre el metal del bikini, que esta vez luce más opaco que en 1991.

Casi tres décadas después, la danesa utilizó los mismos tacones aguja negros, aunque esta vez varió en su pose. Así, con un brazo en el vientre y otra mano cerca de su mejilla, Christensen lució su figura con el mismo desplante de 27 años atrás.

“Te ves igual”, “Estás más bella que en 1991”, fueron agunas de las ideas que se repitieron en Instagram, donde Helena colgó la fotografía. “¡Gracias Julie por traerme esta increíble pieza! Estoy emocionada de ser parte de esta edición con todas esas chicas rudas”, escribió la modelo.

Helena Christensen in Mugler ✨ shot by @herbritts, 1991

A post shared by Pier59 Studios (@pier59studios) on