Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 8 junio, 2018 a las 13:00 Visitas:
DESAIRE
Carola Soto y María Jimena Pereyra revelan los motivos tras el quiebre de su amistad
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
8 junio, 2018 a las 13:00 Visitas:

Este jueves se vivió una nueva competencia entre los participantes de Rojo, el color del talento, sin embargo, en medio de la definición de quiénes pasarían a capilla, el programa cautivó con una gran sorpresa.

Y es que el espacio de talentos invitó a la cantante Carolina Soto, quien inició su carrera musical gracias al extinto Rojo, fama contrafama, hace más de 15 años.

La aparición de la artista hizo que los ‘coaches’ se levantaran de sus asientos para saludar a Carola tras su presentación musical, sin embargo, no todos se mostraron felices con su retorno. Y es que María Jimena Pereyra no reflejó mucha alegría frente a las cámaras, puesto que durante toda su presentación no despegó la vista del celular, e incluso minutos después salió del set.

El frívolo comportamiento de la trasandina no pasó inadvertido en las redes sociales, donde fue duramente criticada, y hubo muchos que se preguntaron a qué se debía esta evidente ‘mala onda’ entre las intérpretes.

Y la tarde de este viernes en el programa Intrusos, Carolina Soto expresó cómo se sintió tras el ‘desaire’ de su antigua amiga. “La verdad es que son cosas personales, solo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena, no muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente de si estamos amigas o no, creo que debe haber un respeto“, señaló.

En tanto, en el panel, Mariela Sotomayor y Michael Roldán, entregaron las razones de este quiebre luego de hablar con cada una de las involucradas de forma independiente.

Sotomayor, quien conversó con Carola, explicó que cuando María Jimena Pereyra terminó con su expareja, Carolina siguió siendo amiga de ella (de la expareja) y en una conversación que mantuvieron vía Facebook y de manera privada, Soto le hizo un comentario sobre la actual pareja de Pereyra, que a la trasandina no le cayó para nada bien.

El tema es que María Jimena se habría enterado de esto, según Carolina, accediendo a la cuenta de Facebook de su expareja y revisando su bandeja de entrada. Acto seguido, la ganadora de Rojo increpó a la rancagüina y desde entonces dejaron de hablarse.

Por otro lado, Roldán, quien manejaba la versión de Pereyra, indicó que ella jamás se metió a esta cuenta, sino que otra persona se los mostró a su actual pareja y fue ella quien se los enseñó a María Jimena.

Soto también le comentó a Mariela que ella se acercó a María Jimena cuando ella estaba hospitalizada, pero las palabras que le habría dicho la argentina fueron tan crueles que jamás volvieron a hablar. Cabe señalar que Pereyra agregó que “ella (Carolina Soto) le faltó el respeto a mi señora“, por lo que jamás volvería a ser lo mismo.

Por último, en un contacto telefónico con el programa, la argentina aclaró el tema corroborando lo de los mensajes, señalando que su actual pareja quien se los mostró y que Soto jamás le ofreció disculpas por sus dichos. Eso sí, tampoco cerró la puerta a una conversación debido al enorme cariño que ambas se tenía tras años de amistad.

visto ahora