Claudia Schmitd quería que su matrimonio con el empresario John Bogdan fuera en completo secreto y por ello sólo invitó a un selecto grupo de 40 amigos y familiares que la ayudaron a cumplir su cometido.

La panelista de Intrusos se casó el fin de semana en la casa de una de sus amigas en Lo Barnechea, Santiago, hasta donde llegaron famosas como Pilar Jarpa y Mey Santamaría, quienes compartieron en redes sociales algunas imágenes del momento.

“Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana. Fue muy lindo todo, ella quería eso, que fuera sólo entre la familia y sus más cercanos. Ella es muy reservada con su vida privada, por eso quería algo íntimo y así fue”, contó Jarpa a Las Últimas Noticias.

La exmodelo de 42 años lució un hermoso y discreto vestido blanco diseñado por Rubén Campos.“El vestido que le confeccioné a la Claudia, a quien amo porque una de mis modelos por años, es casi el mismo modelo que ella usó para el cumpleaños de Leonardo Farkas”, afirmó el artista.

Y es que la comunicadora conoció a su actual marido en aquella glamorosa fiesta en febrero del año pasado. “O sea que Claudia conoció a John usando ese vestido, pero en negro. Ella me pidió que lo hiciera en blanco, tiene una mezcla de diferentes telas, especialmente seda natural. La única gran diferencia entre los vestidos, es que le hice vuelos en los hombros”, comentó al diario nacional.

Para mantener el secreto de su boda, la opinóloga decidió no invitar a sus compañeros de Intrusos, quienes se enteraron de la noticia a través del WhatsApp grupal que tiene el equipo.

“Siempre nos dijo que quería hacer un matrimonio, íntimo y secreto, también es válido que figuras expuestas como ella lo hagan para estar tranquilos”, señaló su compañero de panel, Michael Roldán.

Su segunda boda con John

Recordemos que a principios de marzo, la exmodelo sorprendió al anunciar que había contraído matrimonio en Israel con el empresario.

La ceremonia fue una completa sorpresa de la que ni siquiera ella tenía idea. “Yo no tenía conocimiento. Era una noche donde teníamos que estar todos a las 20:45 horas en el lobby del hotel, estábamos en la recepción, y ahí baja Leonardo. Él es siempre súper atento y empieza a decir ‘ya vamos que estamos atrasados’”, afirmó Claudia.

Cuando John se une al grupo le explica a la comunicadora lo que ocurre. “Me sacan al patio del hotel y ahí es donde está preparado todo, nunca sospeché”, reconoció.

En el evento se encontraba un pequeño grupo de amigos que los habían acompañado en el viaje.

Mey Santamaría | Instgram
Mey Santamaría | Instgram

Mi esposo @jjkbogdan1967 ❤️

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on