TV y Espectáculo
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 17:15
Bastián Bodenhöfer tendrá un look ’hipster’ en nueva teleserie de TVN
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El actor Bastián Bodenhöfer formará parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, luego de su paso por El Camionero, de la misma señal.

Si bien aún no se define el nombre de la novela, las grabaciones ya comenzaron, lo que mantiene expectantes a los seguidores del área dramática del canal estatal.

De acuerdo a la información recogida por el portal nacional de espectáculos Fotech, su personaje será ‘Nano’, quien está casado con Victoria (Carolina Arregui), y es padre de Pachi (Antonia Zegers) y Toya (María José Illanes).

Con una frondosa barba, un collar, lentes y sombrero, Bodenhöfer mostró en Instagram cómo lucirá su nuevo personaje ‘hipster’.

Su fotografía ya alcanza más de 3 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones. “Al fin de vuelta”, “genial, gran actor” y “qué bueno verte en televisión”, son algunos de los comentarios.

Puedes ver la imagen a continuación:

Nano, nuevo personaje para próxima teleserie vespertina en TVN

A post shared by Bastian Bodenhofer (@bastian_bodenhofer) on

Tal como informábamos en BioBioChile, la nueva teleserie de TVN es “clásica y llena de amor”.

El argumento involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar al hombre de su vida, y a Caco (Felipe Braun), un hombre sin tiempo que sorpresivamente deja todo por sus hijos. El destino se encargará de juntarlos para hacer que crean nuevamente en el amor.

URL CORTA: http://rbb.cl/jq6i
Tendencias Ahora