Programas de televisión, viajes a extranjero, sesiones fotográficas, reuniones con sus amigos, vida familiar y su carrera profesional; forman parte de la rutina diaria de Raquel Calerón, la joven que ha demostrado que se puede tener tiempo “para todo”.

Pues, una vez más la joven de 27 años demostró que se encuentra muy comprometida con su sueño de convertirse en abogada. Este viernes “Kel” compartió una foto en su historia de Instagram en la que aparece un documento que evalúa el desempeño de la joven en su práctica profesional.

Raquel, quien realizó su práctica en la Fiscalía Metropolitana Sur de San Miguel por seis meses fue aprobada con un 6,9 en su calificación final.

Kel Calderón l Instagram
Kel Calderón l Instagram

La joven que fue criticada por compartir los fashionistas atuendos con los que asistía a su trabajo de 8:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes, laboraba en la Brigada de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales del lugar. “Yo tenía muchas ganas de hacer mi práctica en esta fiscalía. En todos mis años de estudio en la universidad quise entrar ahí”, contó al diario Las Últimas Noticias.

"So we're doing this" – Dia 1✔️

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

En detalle, Kel contó que su papel en la Fiscalía era apoyar a los fiscales, haciendo escritos, tomando declaraciones, asistiendo a juicios y ayudando a mover las causas más rápido.

“Fue increíble. Una experiencia muy enriquecedora. Una trabaja con muchas ganas de aprender, de hacer todo lo que te pidan. En realidad te mentiría si te dijera que fue muy terrible. Conocí un grupo humano de calidad e hice muchos amigos”, relató al diario.

Ahora, Calderón sólo espera terminar su tesis dentro de un mes y luego titularse.