TV y Espect√°culo
S√°bado 24 marzo de 2018 | Publicado a las 14:38
Alejandro Navarro se defiende ante las críticas por su bochornosa pronunciación en inglés
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue este jueves, cuando se difundió un video en el que el senador Alejandro Navarro aparecía leyendo un texto que hablaba sobre el impacto de la cultura norteamericana en Chile.

En ese contexto, Navarro decidió reconocer la influencia de los californianos Red Hot Chili Pepper y su disco Californication de 1999 protagonizando un bochornoso momento por su mala pronunciación en inglés.

‚ÄúRer jor chili peiper‚ÄĚ y ‚ÄúCalifirquinicaci√≥n‚ÄĚ, dijo en la ocasi√≥n que se viraliz√≥ r√°pidamente en redes sociales.

Al respecto, el pol√≠tico se defendi√≥ asegurando que no tuvo una ense√Īanza del idioma en su formaci√≥n escolar. “Cuando yo estaba en la media el ingl√©s no estaba en la malla curricular”, dice al diario Las √öltimas Noticias.

Sin embargo, confiesa que no le molestaron los memes y las burlas en Internet. “Yo asumo las tallas y pienso que nunca es tarde para estudiar ingl√©s”, dice y asegura que “le gustar√≠a aprender” el idioma.

Finalmente, cuenta que decidió usar el ejemplo del disco de los Red Hot Chili Pepper porque éste refleja la influencia de la cultura norteamericana sobre nuestro país.

Tendencias Ahora