Todo comenzó cuando Mac Demarco y sus músicos se enteraron que tocarían en un escenario distinto al acordado. Lo anterior, los obligó a trasladar sus equipos al otro stage y hacer una prueba de sonido antes de su presentación.

Bastó con que el cantante canadiense entrara en escena junto a su guitarra, para que sus fanáticos corrieran a ocupar los primeros puestos para ver su concierto… a pesar que faltaba más de una hora.

Fue en esa instancia cuando Mac dejó claro que se sentía más que cómodo. No sólo fumó más de un cigarro, bromeó con sus compañeros y lanzó una botella de agua al público, sino que además consideró que era un buen momento para lavarse los dientes.

A pesar que quienes siguen al músico canadiense saben que éste se caracteriza por hacer diversas acciones fuera del “protocolo” sobre el escenario, en esta presentación se tomó aún más licencias.

Junto a sus instrumentos, Demarco subió una botella de tequila al escenario Itaú, la que bebía a sorbos entre una canción y otra. Su guitarrista lo acompañaba bebiendo una cerveza.

Una vez cansado de cantar, el artista cedió su protagonismo a su baterista, quien cambió de puesto con Mac y cantó dos covers: High and Dry de Radiohead y Under the bridge de Red Hot Chili Peppers. También se lanzó al público.

Baterista de #MacDemarco canta City of angels

A post shared by Amantes de la TV (@camila_miranda85) on

Sin hacerse mayores inconvenientes, una vez finalizada la presentación, tanto el cantante como sus músicos se encargaron de guardar los instrumentos y los cables de sonido. Esto, mientras una masa de fanáticos les pedía a gritos otra canción.

Hay que recordar que Mac Demarco ha visitado Chile en diversas ocasiones, en las que suele beber alcohol sobre el escenario y mezclarse en el público.