La conocida cantante María Jimena Pereyra ofreció una entrevista en la que adelantó varios detalles de su futuro personal.

En conversación con la revista digital de novios Vida de dos, la artista de origen argentino -pero nacionalizada chilena- confirmó que se casará junto a su pareja, Tania.

Pero eso no es todo, ya que la ex chica Rojo reconoció que tendrá un hijo. “Ya está acordado, nos casaremos el próximo año, y además vamos a ser madres pronto; a mí me gustaría que ella se casara con pancita”, señaló.

Bella foto! Pronto! Vida de dos! Gracias a la revista por tan hermosa experiencia! Los quiero!#amor #felicidad

A post shared by María Jimena Pereyra (@jimepereyra) on

“Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos, y a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”, agregó.

En la citada publicación, ambas posaron en una sesión de fotografías vestidas de novias, e incluso Pereyra compartió algunas imágenes a través de su cuenta en Instagram.

En la entrevista, la artista detalló que apenas se conocieron, sintieron que eran “la una para la otra”.

Al poco tiempo se fueron a vivir juntas. “Desde el primer día supe que ella era una persona con la que quería vivir algo importante, esa vez que nos vimos fue algo especial y sentí que ‘aquí me quedo’, y nos volvimos cómplices”, aseguró.

“Fue como una energía fresca que necesitaba, que me renueva y me potencia”, reflexionó.